lunes, 19 de abril de 2010

Temas pendientes

Ya habiendo dado el punta pie inicial, me quedaron unas cosas por comentar (ténganme paciencia; lean la nota preliminar)
Estuve pensando que estaría muy bueno que aquellos que tengan intención de hacer conocer algo de su lugar, me manden la info por mail (leandrocabani@gmail.com) Voy a publicar absolutamente todo lo que me manden, pero la idea es que, si da para hacerlo semanalmente, de la info que me llegue voy a elegir un lugar para que sea el "destacado de la semana".
Y lo segundo que se me ocurrió es que, si alguien ya visitó algún lugar de los posteados, ponga sus comentarios así escuchamos otras campanas.

Siendo el primero, entiendo que es mi obligación ponerme en campaña para que se postee el primer lugar.

De nuevo, gracias por acompañarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario